martes, 14 de agosto de 2007

Según la wikipedia

Alguna vez habeis buscado lo que dice la wikipedia de Carlos Goñi ?

Yo de verdad que es la primera vez que me dá por buscar.. ya. se que es una tonteria.. pero ya hay alguno que se ha tomado la molestia de documentarse y escribir este cachito chico sobre Carlos Goñi .... Mirar lo que dice de él...


Carlos Javier Crespo Goñi (Madrid, 8 de octubre de 1961) cantautor español.

Nació en el barrio de las Ventas, y a los seis años su familia se mudó a Campello (Alicante). Una lesión grave le obliga a dejar el balonmano y fue miembro de varios grupos musicales entre los que destaca Comité Cisne. en 1988 empezó a tocar con el grupo Revólver, que lidera y del que es voz, guitarra y compositor. Con este grupo llegó a lo más alto de las listas en 1993, consiguiendo éxitos de manera regular.

Desde finales de los años 1990 tiene además su propia discográfica, Nena Records.

Discografía con Revólver [editar]

* RevolveR - 1990
* Si no hubiera que correr - 1992
* Básico - 1993
* El Dorado - 1995
* Calle Mayor - 1996
* Básico 2 - 1997
* Sur - 2000
* 8:30 am - 2001
* Rarezas - 2002
* Grandes Éxitos - 2003
* Mestizo - 2004
* Básico 3 - 2006

1 comentario:

Mertxe dijo...

Hoy es el cumpleaños de nuestro Carlos ....FELICIDADES ..... y tenemos noticias aun que habra que esperar un poquito para verle de nuevo dando caña jajaja


--------------------------------------------------------------------------------

a ver...buenas noticias. Me contaba carlos ayer que (tendriamos que confirmar las fechas) tiene 2 cosas proximas.

Por un lado en Canarias el (27 de octubre si no recuerdo mal, pero desconozco la isla)un Festival benefico para el tema de recaudar fondos por el destrozo de los ultimos incendios y alli estara él simplemente me decia que "por ayudar y porque en canarias siwempre le han tratado de lujo". Rara es la gira que no va 5 o 6 veces a tocar alli. Y esta vez que le piden la ayuda desinteresada...alli estara tambien.

Por otro lado en Barcelona (Sala Bikini) a primeros de diciembre (dia 1 creo) otro festival en el que tocara media horita.

Ahh y que sepais que a partir de septiembre de 2008 nos vamos de gira de nuevo. Aun no os puedo decir mas, pero...no va a empezar una gira sin haber disco nuevo no?? Septiembre podria ser la fecha "teorica", ahora que nadie nos oye. Guardarme el secreto ok?

Los temas que tiene por el momento son una autentica pasada y mira que ya es complicado que carlos me sorprenda.

Durante este mes de octubre nos "colaremos un dia en el estudio" camara en mano para haceros participes de lo que alli esta empezando a cuajar.

¿Quien coño dijo que se iba de vacaciones?? jejej

salu2 a to2

Ricky